jueves, 19 de enero de 2012

Lágrimas de cocodrilo

¿Quién no ha llorado alguna vez por una persona a la que quiere?
¿Quién ha sido capaz de disfrutar con una ruptura?
¿Quien disfruta llorando?

Yo puedo decir que si he llorado y no he disfrutado haciendolo, y que no he disfrutado con ninguna ruptura.

Yo he querido y me han querido. Yo he amado y me han amado. Yo he llorado, he llorado sola y tamien acompañada, tambien han llorado por mi, seguro, he llorado de alegria, llorar no es malo reconocerlo tampoco. Yo he cantado de alegria. He gritado su nombre, lo he dicho en bagito, se lo he susurrado al oido.

Yo he hecho todo cuanto queria hacer y no todo ha salido como esperaba, pero eso es la vida. Y las lagrimas de cocodrilo se las dejamos a ellos los cocodrilos, a nosotros nos sobran con las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario